Las verrugas que aparecen en los ojos, conocidas como verrugas filiformes, se ven diferente al resto de las verrugas del cuerpo. Muchas veces tienen proyecciones largas y estrechas de 1 a 2 milímetros por sobre la piel. Pueden tener un color amarillo, marrón o rosado. En general, tienden a formarse alrededor del párpado.
Estas verrugas también pueden ser contagiadas por el virus del papiloma humano (VPH) de manera contagiosa. Puedes propagar estas verrugas a través del contacto con la piel, sobre todo si está rota. No son cancerosas y generalmente no producen síntomas, pero si la verruga se desarrolla en áreas muy sensibles, puede generar picor, sangrado, dolor o irritación.
¿Cómo eliminar las verrugas de los ojos? Normalmente, este tipo de verrugas desaparecen con el tiempo, debido al sistema inmunológico del cuerpo. Sin embargo, podrás elegir un método estético que ayudará a eliminar estas verrugas de forma rápida y eficaz en centros de estética con asesoramiento de un especialista en la piel. En Centros Ideal, contarás con toda la información sobre este y otros tratamientos para cuidar y embellecer tu piel.