Meetic ha llegado para quedarse. No es casualidad que este portal creado en 2001 siga vigente en Europa y se haya asentado en España para las citas de miles de personas en esta nación. Pese a que el Viejo Continente es la gran sede de operaciones de esta página, ha sido tal el crecimiento que se ha expandido a Latinoamérica y Asia, aunque aún hoy en día, España sigue siendo uno de los puertos principales para el amor que puede conseguirse en esta entidad. Para mas información se debe ir al portal oficial y encontrar todo lo referente. Será cuestión de tiempo para conseguir citas.
De hecho es posible incursionar en la plataforma de forma gratuita, en la que se podrán tener muchos beneficios, entre ellos los siguientes:
• Búsquedas para coincidir con perfiles de interés, filtrando por ubicación geográficas o aspectos físicos así como otras características personales.
• Búsquedas para personalizar ciertos criterios. Se trabajan los parámetros y se busca según su interés.
• Búsqueda por personas que se encuentren conectadas en ese momento. Esto es muy positivo ya que da la opción de ligar de una buena vez.
• Búsqueda en modo carrusel. Esta función permite buscar perfiles de forma aleatoria y poder darle “like” a la persona que te guste de modo que si el clic es mutuo, podrán abrir una conversación.
Meetic no para de llamar la atención por su buen funcionamiento, consolidándose como el sitio privilegiado para ligar en tiempos en el que el internet es una buena aliada para conseguir pareja de cualquier forma, sin tabúes ni juicios.
Hoy son muchas las plataformas para ligar, pero Meetic se ha destacado por su trayectoria, bondades y servicio a las personas que disfruten con el portal.